• Spotify
  • Mapa Covid19

“La Coleta” con lleno total este domingo

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Muchos años pasaron para que la plaza de toros “La Coleta” pudiera volver a lucir con un lleno total, al menos es lo que se espera para este domingo con la segunda corrida de feria que se tiene en San Cristóbal de Las Casas con el marco de la Feria de la Primavera y de la Paz 2022.
La corrida de “Dinastía” ha despertado el interés por los aficionados a la tauromaquia que este domingo, tendrá la oportunidad de ver de nuevo a los mejores toreros en acción en una de las plazas que busca seguir con la proyección del arte taurino.
En el cartel, presenta a unos de los triunfadores de la México e hijo del “Rey David”, Diego Silveti, que, por primera vez, se presenta en este ruedo sancristobalence y de ahí la expectación entre los aficionados; sumándose el joven espada de la dinastía de los Armilla, Fermín Espinosa IV.
Mientras que, a caballo, los Hermanos Funtanet: José y Javi, quienes lidiarán con sus bellas jacas, toros de la ganadería “Torreón de Cañas”; presentando como platillo extra las sensacionales pegas de los Forcados Amadores de México.
El pueblo mágico nacional, tiene 150 años de tradición que sigue respetando a la afición y la fiesta taurina que este mes de abril, llegó para volver a despertar la algarabía coleta con las dos corridas que se enfrascaron en el marco de la feria 2022.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *