• Spotify
  • Mapa Covid19

NASCAR México está a menos de una semana de ver la bandera verde y Chiapas está listo.

Firma autor
Diario de Chiapas
A poco más de una semana para que ondee la primera bandera verde de la Temporada 2023 la adrenalina y la emoción que sólo puede generar NASCAR México ya se viven en Tuxtla Gutiérrez.
En la cuenta regresiva para la fecha inaugural, programada para los días sábado 25 y domingo 26 de marzo en el Súper Óvalo Chiapas, los fanáticos al deporte motor ya pueden disfrutar con las diferentes activaciones que el serial y las escuderías participantes traen a la capital chiapaneca.
Una de estas es el Pit Stop de Plaza Galerías Boulevard, donde los fanáticos al deporte motor pueden escenificar a un equipo profesional de automovilismo de NASCAR México, con implementos como: llantas, pistola neumática, mamilas de combustible y gato hidráulico, con un fondo ideal para montar una fotografía de colección o bien para sus redes sociales.
En este punto, instalado frente a la sucursal de Atención a Clientes de Telcel, los visitantes al centro comercial que participen pueden llevarse boletos de cortesía para la carrera del 26 de marzo.
Al respecto, es oportuno mencionar que el Pit Stop está instalado desde hoy y hasta el próximo jueves, con activaciones de 12 a 19 horas, mientras que el día viernes 24 de marzo tendrá una firma de autógrafos con pilotos profesionales de NASCAR México.
Por otra parte, el comité organizador recuerda que se cuenta la nueva zona de Sombra Numerado, que por primera vez estará ubicada a un costado del área de Hospitalily´s del Súper Óvalo Chiapas, entre las curvas 3 y 4 del autódromo chiapaneco, contando con una visión única de las acciones.
El costo de esta sección es de $350.00 pesos y están a la venta exclusivamente en el módulo de Fan Access, ubicado en el segundo piso de Plaza Galerías Boulevard.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *