• Spotify
  • Mapa Covid19

Regional de la charrería en México, se pone en marcha este jueves Tuxtla Gutiérrez, con grandes exponente

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Todo listo para arrancar el Regional Chiapas 2022 “Carlos Bermúdez Albores” que organiza del 18 al 21 de agosto la Unión de Asociaciones de Charros de La Capital en Tuxtla Gutiérrez.
Participarán 27 escuadras charras y al menos diez de escaramuzas provenientes de los estados de Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, que comprende la Zona Dos ante la FMCh
Serán tres charreadas diarias a realizarse a las 12:00, 16:00 y 20:00 horas en el lienzo de Unión de Asociaciones de Charros de la Capital, Regional de Escaramuzas el día domingo 21 de agosto y por la tarde de ese mismo día, la gran final de caballeros con las mejores puntuaciones.
“En disputa un pase al Nacional Zacatecas 2022, por lo que el nivel deportivo estará de lo mejor considerando a los cuatro estados”, dijo Jorge Godinez en su calidad de organizador del Campeonato Regional Chiapas 2022.
La Unión de Asociaciones de Charros de la Capital y la charrería chiapaneca rinde homenaje a Carlos de Jesús Bermúdez Albores, Secretario de Actas de la FMCh, quien ha impulsado a la charrería de Comitán y del Sureste.
Se contará con la presencia del homenajeado en la ceremonia de inauguración, prevista para el día viernes 19 de agosto a las 16:00 horas, donde se darán cita directivos de las asociaciones organizadoras del Regional, así como la mesa directiva de la Unión Estatal Chiapaneca de Charros que comanda Rafael Castillejos.
Las instalaciones del lienzo Unión de Asociaciones de Charros de La Capital, tuvo remodelaciones en diferentes áreas para este evento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *