Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Tras siete fechas muy disputadas, en el calendario 2025, se presentó la octava fecha de NASCAR México Series, que se disputará el sábado 5 de julio en el Autódromo Monterrey y que busca conocer a quienes siguen en contienda por el playoff de la temporada.
Estuvieron presentes Humberto García, Director Operativo de NMS; Gilberto Jiménez, propietario del Autódromo Monterrey; los pilotos de NMS, Abraham Calderón y Enrique Baca de Commscope-Telcel, como así también vía Zoom, Max Gutiérrez de Canel´s-Logitec-Laboratorios Tequis y Santiago Tovar de Quaker State; además del anfitrión Eduardo Guzmán, Gerente de Ventas de Mazda Lindavista.
“Regresamos a Monterrey con un gran espectáculo como lo es el de NASCAR México, en una fase de la temporada muy especial porque comienza a definirse la temporada regular y quienes serán aquellos que pasarán a los playoffs. La competencia será el sábado por la tarde a la hora que haya bajado un poco el sol y el costo de los boletos será de 300 pits y 180 general, los cuales pueden ser adquiridos a través de la página nascar.mx.
En lo que se refiere a Gilberto Jiménez, comentó que se correrá en el frijol y que ya todo está listo para recibir a NASCAR México. Es importante hacer saber que los entrenamientos y calificación serán el viernes y la carrera el sábado 5 de julio en horas de la tarde, por lo que todas las familias deben darse cita en el Autódromo Monterrey.
