La octava cita se corre en Monterrey

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Tras siete fechas muy disputadas, en el calendario 2025, se presentó la octava fecha de NASCAR México Series, que se disputará el sábado 5 de julio en el Autódromo Monterrey y que busca conocer a quienes siguen en contienda por el playoff de la temporada.
Estuvieron presentes Humberto García, Director Operativo de NMS; Gilberto Jiménez, propietario del Autódromo Monterrey; los pilotos de NMS, Abraham Calderón y Enrique Baca de Commscope-Telcel, como así también vía Zoom, Max Gutiérrez de Canel´s-Logitec-Laboratorios Tequis y Santiago Tovar de Quaker State; además del anfitrión Eduardo Guzmán, Gerente de Ventas de Mazda Lindavista.
“Regresamos a Monterrey con un gran espectáculo como lo es el de NASCAR México, en una fase de la temporada muy especial porque comienza a definirse la temporada regular y quienes serán aquellos que pasarán a los playoffs. La competencia será el sábado por la tarde a la hora que haya bajado un poco el sol y el costo de los boletos será de 300 pits y 180 general, los cuales pueden ser adquiridos a través de la página nascar.mx.
En lo que se refiere a Gilberto Jiménez, comentó que se correrá en el frijol y que ya todo está listo para recibir a NASCAR México. Es importante hacer saber que los entrenamientos y calificación serán el viernes y la carrera el sábado 5 de julio en horas de la tarde, por lo que todas las familias deben darse cita en el Autódromo Monterrey.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *