Agencias
Diario de Chiapas
Frank Vogel dirigió su último partido con Los Ángeles Lakers, una decisión que se espera sea compartida con él tan pronto como el lunes, dijeron fuentes.
Se espera que la búsqueda de los Lakers por su reemplazo sea amplia y prolongada, sin un claro favorito, dijeron las fuentes.
Los Lakers concluyeron una temporada decepcionante de 33-49 el domingo con una victoria en tiempo extra por 146-141 contra Denver Nuggets, eliminados de la contienda del torneo de play-in en la última semana de la temporada.
Vogel, quien firmó un contrato original de tres años en 2019 y recibió una extensión de un año hasta 2022-23 en la última temporada baja, dijo después del partido del domingo que no le habían dicho nada sobre su futuro con el equipo.
“No me han dicho — y voy a disfrutar el juego de esta noche, celebrar lo que estos jóvenes hicieron en términos de dar un zarpazo, volver a este juego y obtener la victoria, y nos ocuparemos de mañana, mañana”, dijo a los periodistas durante su disponibilidad para los medios después del juego.
Vogel tuvo que lidiar con las lesiones de las estrellas como LeBron James y Anthony Davis y una desafiante reconstrucción del roster, que incluía tiradores y atletas limitados.










