• Spotify
  • Mapa Covid19

Le fallaron los fierros a Pardo

El piloto tenía posibilidades pero una falla en los frenos frustraron un buen resultado

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Problemas con los frenos y el radiador de su auto, producto de contactos con otros pilotos, frustraron de tener un buen fin de semana en el Súper Óvalo Potosino al volante capitalino, Rubén Pardo, quien se dijo listo para darle vuelta a la página y retomar el camino.
El conductor del auto marcado con el número 15 lamentó los inconvenientes sufridos que lo hicieron abandonar la San Luis Potosí 200.
“Empezamos con el pie derecho en la primera práctica, siendo bastantes competitivos, después hicimos algunos ajustes al coche que no le cayeron bien, no tuvimos una gran calificación y en la carrera desafortunadamente tuvimos un ligero contacto en la primera vuelta”, relató Pardo Estévez.
“A raíz de ello se me sumió el cofre, perdimos visibilidad, luego empezamos a tener un problema con los frenos, sin embargo, fuimos avanzando poco a poco, después hicimos un rebase bastante interesante nada más que me tocó un auto por fuera y perdimos siete posiciones en dar una vuelta”, detalló el capitalino.
En ese sentido, el integrante de la escudería Spartac RT indicó que un nuevo toque lo sacó de la competencia, pactada a 200 giros en el óvalo potosino de 804 metros de longitud.
“Lo dimos todo, más tarde desafortunadamente tuvimos un contacto con un auto en donde se rompió el radiador y ahí quedamos fuera, pero estoy bastante motivado y muy agradecido con el equipo por el desempeño”, expresó Rubén.
“Trataremos de buscar un mejor resultado en la fecha que sigue en Tuxtla Gutiérrez, estaremos más concentrados que nunca para que no se cometan ciertos errores y demostrar el trabajo que se ha hecho en el equipo”, subrayó el experimentado piloto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *