• Spotify
  • Mapa Covid19

LeBron alista su vuelta a la duela

Agencias
Diario de Chiapas
LeBron James está progresando en la recuperación de su lesión en el pie, y existe optimismo de que la estrella de Los Lakers pueda volver a jugar “algunos” partidos en la última semana de la temporada regular, dijeron fuentes.
James, quien sufrió una lesión en el tendón del pie derecho hace tres semanas en Dallas, reanudó actividades en la cancha y está en una “progresión gradual”, anunciaron los Lakers el jueves.
Los últimos tres juegos de la temporada de los Lakers son todos en Los Ángeles, contra los Clippers el 5 de abril, los Phoenix Suns el 7 de abril y los Utah Jazz el 9 de abril
El armador, Dennis Schroder, dijo la semana pasada que James está participando en tres sesiones de entrenamiento al día para preparar su cuerpo para el regreso.
Cuando se le pidió más detalles sobre la naturaleza de los entrenamientos, el entrenador de los Lakers, Darvin Ham, simplemente dijo: “Son intensos y van bien”.
Los Lakers son actualmente el 10 en la Conferencia Oeste y ocupan el lugar final del torneo de play-in con nueve juegos restantes. Sin embargo, están solo un juego y medio detrás de los Golden State Warriors por el sembrado No. 6, lo que significaría un lugar garantizado en la primera ronda si L.A. logra ascender a ese lugar en la clasificación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *