• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Todavía queda tiempo para la carrera de LeBron James.
La estrella de los Lakers anunció en los ESPYS en Los Ángeles que seguirá jugando.
James consideró abiertamente el retiro después de la barrida de los Denver Nuggets en los playoffs de los Lakers en las finales de la Conferencia Oeste, pero se convertirá en el sexto jugador en la historia de la NBA en jugar en su temporada 21 o más, uniéndose a Dirk Nowitzki, Kevin Garnett, Robert Parish, Kevin Willis y Vince Carter, quien tiene el récord con 22.
“No me importa cuántos puntos más anote o lo que pueda o no pueda hacer en la cancha”, dijo James después de aceptar el premio ESPY a la mejor actuación récord por superar a Kareem Abdul-Jabbar como el líder de puntos de todos los tiempos de la NBA. “La verdadera pregunta para mí es: ¿Puedo jugar sin faltarle el respeto al juego? El día que no pueda darlo todo en la cancha es el día en que terminaré. Por suerte para ustedes, ese día no es hoy”.
James recibió el premio de manos de su esposa, Savannah, quien fue acompañada por sus tres hijos: Bronny, de 18 años, Bryce, de 16, y Zhuri, de 8 años.
“Por favor, demos la bienvenida al escenario, el GOAT, respetuosamente, LeBron James”, dijo Savannah, para proceder a premiar al Rey..

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *