• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo

De voleibol en aniversario 49 del equipo Medinleyco que convocó la Liga OMA

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Con una buena respuesta por parte de la comunidad de voleibolistas de Tuxtla Gutiérrez, la Liga Oficial Municipal de voleibol “Alfredo Ovilla Martínez” (OMA), desarrolló en las instalaciones del auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” el cuadrangular de aniversario al club Mendielyco, a su vez, rindió un homenaje a uno de los integrantes de este equipo, como fue Fernando Escobar Moreno.
Dentro de este cuadrangular, estuvieron los equipos de Transportes, Lechuzas, Salud Justa y Queens para pelear por el título de campeonas dentro de este emotivo certamen que también acompañó el Club Deportivo Municipal.
Tras las primeras rondas, el cuadro de Lechuzas levantó el vuelo en el evento al superar en dos sets a Transportes, avanzando a la ronda decisiva de la competencia, por su parte, Salud Justa hizo lo propio ante Queens para firmar su estancia en la final del torneo.
En cuando a la búsqueda de un campeón en este evento, el conjunto de Lechuzas se vio las caras ante Salud Justa para definir a las ganadoras en dos episodios, mismos que fueron aplicados con marcador de 25-23 y 25-22 para dar el resultado a favor del cuadro de las “aves”.
Con ello, el comité organizador a cargo del profesor José Edilberto Sarmiento Capito, y de las autoridades que acompañaron este torneo, realizaron la entrega del reconocimiento a las ganadoras del cuadrangular femenil.
Asimismo, se informó que para este próximo fin de semana se espera que los varones puedan formar parte de los trabajos en este mismo torneo, esperando conocer a los cuatro participantes, la sede y horarios para definir al campeón de la rama.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *