• Spotify
  • Mapa Covid19

Lechuzas no suelta el liderato

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Con doblete de Samuel Espinosa González, el último de penal en los minutos finales, Lechuzas de la UPGCH mantuvo el liderato del Grupo 2 y el invicto en casa al vencer 3-2 a Antequera FC en partido que abrió la Fecha 18 de la Temporada 2021-22 de la Liga TDP MX en el Estadio Flor del Sospó la tarde de este viernes en Tuxtla Gutiérrez.
Los universitarios ganaban 2-0 pero los oaxaqueños reaccionaron y emparejaron las cosas en un segundo tiempo intenso en el que sufrieron los locales. Buenas actuaciones de los arqueros William de la Cruz y Emilio Carmona, que tuvieron grandes intervenciones durante el cotejo disputado en el Sospó.
El marcador lo abrió Samuel Espinosa que se animó de larga distancia y sacó un potente disparo raso que superó al arquero metiéndose junto al poste derecho para el 1-0 al minuto 12.
Lechuzas tuvo más llegadas, incluso pudo ampliar la ventaja luego de que Ricardo Hernández desbordara por derecha pero su disparo pegó en el poste. Así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, los locales robaron un pelota en la salida por derecha, enviaron un servicio pasado en el que sólo en el área Ricardo Hernández sólo empujó el esférico para el 2-0 al minuto 49.
Un minuto después, en jugada a balón parado por derecha, Antequera mandó un buen servicio al área que remató de cabeza Aldo Sosa dejando sin oportunidad al arquero para recortar distancia 2-1.
Al 66’, los visitantes cobraron un tiro libre por izquierda, servicio a segundo poste que recentraron de cabeza para Diego López la empujara justo al poste derecha para el empate 2-2 ante el júbilo de la banca oaxaqueña.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.