• Spotify
  • Mapa Covid19

Liderato compartido de la Copa Italia

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Las actividades de la temporada 16 de la rama varonil en el futbol 7 que promueve la Copa Italia, dio a conocer que la jornada 13 dejó hasta el momento un liderato compartido para la campaña regular, Chelsea y Atlético Chiapas, quienes están como los mejores equipos dentro del certamen.
Son 13 encuentros registrados en el torneo y el cuadro que comanda las acciones sostiene los 28 puntos, registro de nueve triunfos y un empate para quedarse con los mejores puestos, el conjunto de Atlético Chiapas y Chelsea FC están con un buen paso en el torneo para ocuparse de las unidades en mención.
La lista general del torneo continua con el registro de Gladiadores FC que acumula 27 puntos, seguido de Novatos, escuadra que le iguala el ritmo de juego en el conteo general al mantenerse dichas unidades.
Sweet Bakery y Rayos FC los siguientes en aparecer en la tabla de posición de la rama varonil de la Copa Italia, estos representativos se quedan con 25 y 15 puntos, respectivamente. Para cerrar un conteo de los ocho mejores, Red Devils y Cuervos FC están en la búsqueda de consolidar su estancia en la liguilla del torneo, estos equipos llevan 12 y 11 puntos en su andar.
Quienes tienen la oportunidad de buscar avanzar a la siguiente ronda son Inframundo y Amigos FC, ambos con diez unidades en el torneo; en la parte lejana, pero con esperanza de quizá ingresar a la siguiente ronda, es el cuadro de Real Fenix, con siete puntos podría matemáticamente alcanzar el octavo puesto.
Quienes se despidieron por completo de la temporada, pero con juegos por cumplir, son Real Bacardi y Guerreros Tuchtlán, quienes solo ocupan cuatro y un punto, respectivamente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *