Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La Liga Oficial Municipal de Voleibol “Alfredo Ovilla Martínez” dio a conocer que este mes de enero pondrá en marcha su temporada 2024 con el campeonato Liga, mismo que arrancará el 13 de este mes con la participación en la rama femenil y varonil en el certamen que reunirá a las sextetas de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo al comunicado que dio a conocer José Capito, titular de la Liga OMA en Tuxtla Gutiérrez, este certamen se desarrollará en las diversas canchas a disponibilidad de la Liga OMA para dar seguimiento a la etapa regular del campeonato.
Como es una costumbre, la liga anunció que este evento llevará el nombre de un homenajeado, esta ocasión será Javier Francisco Escobar Cisneros.
En cuanto a la convocatoria oficial, marcó que será el 13 de enero cuando se dé por inaugurada la temporada de liga con los primeros partidos programados para el parque recreativo y deportivo Caña Hueca en Tuxtla Gutiérrez.
Asimismo, las sextetas estarán con oportunidad de inscribirse hasta el 10 de enero del año en curso en las instalaciones de la Liga, por lo que se espera que este certamen logre reunir a un buen número de equipo tanto en la rama femenil como varonil para dar inicio a su calendario de actividades dentro de este año.
De esta manera, la Liga Oficial Municipal de Voleibol “Alfredo Ovilla Martínez” continuará con su promoción para el voleibol tuxtleco y en busca de cumplir con lo esperado para este año en el que sigue impulsando a los jóvenes tuxtlecos desde este rubro deportivo.
Cabe mencionar que este certamen cuenta con el respaldo de la Asociación de voleibol del Estado de Chiapas (Avech) para cumplir con las actividades de este certamen.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *