• Spotify
  • Mapa Covid19

Liga OMA continúa con su temporada 2024 de liga

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Las emociones están de regreso para la temporada femenil de la Liga Oficial Municipal de Voleibol “Alfredo Ovilla Martínez” (OMA) que este fin de semana pasado dio margen a sus actividades del torneo de liga “Francisco Escobar Cisneros”.
Fue sobre las canchas del parque recreativo y Deportivo Caña Hueca, como los equipos femeniles fueron haciendo presencia dentro de la jornada programada, entre los resultados que destacaron, fue el que consiguió Tucanas Juvenil, la escuadre la bastaron dos episodios para finiquitar el resultado.
Talo´s, el rival a vencer, se quedó en el camino luego de los marcadores de 24-26 y 25-15; en tanto Queens, hizo también presencia para enfrentarse a este equipo (Talo´s), convirtiéndose en la catapulta para esta ocasión, el cuadro de Talo´s sacó la victoria en dos sets por pizarra de 25-12 y 25-22.
Queens, se desquitó de esta derrota cuando encaró a la zaga de Amazonas, quedando con victoria de 2-1 en la pizarra.
Otro de los planteles que obtuvieron un buen resultado, fue la de Diosas, quienes superaron a Transportes por pizarra de 25-23 y 25-19. De esta amanera, la temporada de liga continúa su marcha y se acerca a la recta final.
Los equipos continuarán con su actividad regular por algunas semanas antes de conocer a las cuatro mejores plantillas que avanzarán a la próxima ronda de la competencia de voleibol en Tuxtla Gutiérrez.
Cabe destacar que, la Liga Oficial Municipal de Voleibol “Alfredo Ovilla Martínez” se encuentran rindiendo un homenaje a un impulsor del voleibol y básquetbol en Tuxtla Gutiérrez, por lo que, el homenajeado será el encargado de entregar los trofeos a los campeones de cada categoría cuando la ceremonia de premiación se presente.
La Liga OMA, volverá a la carga el fin de semana con una jornada más de la rama femenil y varonil, esperando que los equipos puedan volver a tener movimientos en la tabla general del torneo.
Cuatro equipos de cada categoría entrarán a la última ronda del torneo, para definir quiénes serán los finalistas de la temporada de liga 2024 en el voleibol de Tuxtla Gutiérrez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *