• Spotify
  • Mapa Covid19

Liga OMA continúa con su temporada de Liga

Reproducir vídeo

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Los equipos de voleibol que están activos en la Liga Oficial Municipal de voleibol “Alfredo Ovilla Martínez” de Tuxtla Gutiérrez continúan con los trabajos de la temporada de Liga 2024 que ejerce este gremio en la capital del estado.
De acuerdo con lo que se dio a conocer por parte del comité organizador, los equipos fueron presentando nuevamente al terreno de juego para cumplir con otra jornada dentro del certamen, que se encuentra rindiendo un homenaje a Francisco Javier Escobar Cisneros, impulsor de este deporte en jóvenes e infantes chiapanecos.
Con ello, la Liga Oficial Municipal de Voleibol “Alfredo Ovilla Martínez” vuelve a marcar el interés porque los equipos culminen con su participación en el actual certamen, mismo que llegará pronto a su recta final para definir a los campeones de la rama femenil y varonil.
Cabe destacar que en algunas semanas se espera tener de nuevo la tradicional justa voleibolista en Chiapa, como lo es la Copa Medinleyco, un certamen creado para el verano y que rinde homenaje a los integrantes de aquel histórico equipo que catapultó a Chiapas y el voleibol tuxtleco como uno de los importantes a nivel estatal y nacional.
Con ello, la Liga OMA, esperará dar seguimiento a las actividades de su calendario 2024 que está marchando conforme estipuló el comité organizador.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *