• Spotify
  • Mapa Covid19

Liga OMA tuvo una buena jornada en la rama femenil

Reproducir vídeo

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Con buenos resultados terminaron algunos equipos luego de la jornada anterior en la Liga Oficial Municipal de Voleibol “Alfredo Ovilla Martínez” (OMA), que puso en marcha una fecha más en la rama femenil.
De acuerdo a lo que se dio a conocer por el comité organizador, las emociones estuvieron presentes en el parque recreativo Caña Hueca de Tuxtla Gutiérrez en el que se logró tener buenos encuentros en la primera y segunda división femenil.
Como resultado, el cuadro de Aztecas logró tener un triunfo ante el conjunto de Adlers juvenil. Dos sets bastaron para que esta escuadra consiguiera tener oportunidad de sumar una victoria más en la temporada regular.
Otro de los equipos que lograron quedarse con la victoria, fue la plantilla de Club Adlers en la rama varonil, el cuadro se fue a tres episodios ante Shiratorizawa para definir al ganador de esta jornada.
Asimismo, Rebeldes en la rama femenil también obtuvo la victoria tras enfrentarse a la zaga de Adlers juvenil, plantilla que para esta ocasión se quedó con una doble derrota.
Las emociones de la temporada de Liga 2024 que lleva por nombre Francisco Javier Escobar Cisneros en Tuxtla Gutiérrez tendrán aún mayor impacto para el cierre de la etapa regular, buscando a los cuatro mejores equipos de la rama femenil y varonil para disputar la liguilla del actual certamen.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *