• Spotify
  • Mapa Covid19

Lista la cuarta fecha del calendario 2022

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Se realizó la presentación de la cuarta fecha de NASCAR México, que se disputará el 25 y 26 de junio en el Trióvalo de Tlajomulco.
La conferencia dio inicio con las palabras de Humberto García, Director Operativo de NASCAR México, quien dijo que Guadalajara vivirá una auténtica fiesta de la velocidad y confirmó una segunda fecha este año para esa plaza.
Antonio del Vivar anunció que además de las carreras de NASCAR el evento cerrará con un concierto del Grupo Nortec y que las entradas tendrán un costo de 160 pesos, además que se buscará traer al Trióvalo espectáculos de gran nivel como el que ofrece NASCAR México.
El Director del Consejo Municipal del Deporte de Tlajomulco, Miguel García, aclaró que el nombre del municipio estará en boca de toda Lationoamérica por la la cobertura que tiene NASCAR México, además de una importante derrama económica para el mismo.
El representante de Telcel, Rodolfo Neyra, dijo que la está presente en los eventos deportivos y por ello también en NASCAR México.
David Avilez señaló que el Trióvalo de Tlajomulco está siendo objeto de muchas mejoras las cuales estarán en tiempo y forma para la carrera del 26 de junio.
“Quiero ganar frente a mi público, porque eso es lo máximo para cualquier piloto. Mi rivalidad con Abraham se limita solo a la pista y voy en busca de la revancha de lo ocurrido el año pasado”, comentó el actual monarca de NASCAR México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *