• Spotify
  • Mapa Covid19

Osos y Pretorianos, los finalistas dentro de la categoría Potrillos de la Organización Estatal de Fútbol Americano

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Las actividades dentro de la temporada de la categoría Infantil de la Organización Estatal de Futbol Americano (OEFA) están por concluir con la gran final del sector Potrillos, donde Osos y Pretorianos serán los dignos finalistas de este certamen.
De acuerdo con lo que dio a conocer el comité organizador, tras las rondas de semifinales, los equipos quedaron definidos para dar seguimiento a los trabajos dentro de este torneo, en lo que respecta a los resultados, fue Osos de Chiapas quienes se impusieron en la antesala del evento al superar a BSC por marcador de 26-0.
En tanto, Pretorianos hizo lo propio en su casa para enfrentarse a Leones, con lo que se sellaría el segundo paso a la final de esta temporada, siendo por marcador de 34-0 como el cuadro de San Cristóbal de Las Casas se quedó con la victoria.
De esta manera, la Organización estatal de Futbol americano dio a conocer que los protagonistas de la final están listos y a la espera de conocer los horarios y fechas para disputar el último encuentro de este torneo.
Cabe mencionar que la OEFA en Chiapas ha demostrado un gran interés por velar los intereses deportivos de los chiapanecos, por lo que se espera que con este final la temporada infantil cumpla con el reglamento y los propósitos efectuados para el arranque del evento.
Asimismo, se informó que la temporada 2023 continua en marcha, ahora, con la categoría Bantam y Jr. Bantam, sectores que han puesto las primeras jornadas de actividades en Tuxtla Gutiérrez para dar el seguimiento a este torneo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *