• Spotify
  • Mapa Covid19

Lista mesa directiva en AFyFECH

Al frente, de nuevo, Jorge Jiménez Arguello como el mandamás del físico y fitness

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Este mes se dio paso a las actividades para la elección de la nueva mesa directiva de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness Figura del Estado de Chiapas (AFyFECH) para conformar a sus dirigentes dentro del siguiente ciclo.
De acuerdo lo informado por el gremio estatal de los “cuerpos perfectos” se logró concentrar a los afiliados a esta agrupación para conocer a detalle todos los procesos que la pasada mesa directiva realizó, así como de dar voz y voto para conformar a la nueva que estará del 2023 al 2027.
Dicha asamblea fue en la Sala Audiovisual del Centro de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte, ubicada dentro de las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, a la que fueron debidamente convocados con anterioridad los clubes y gimnasios del estado, en los cuales uno de los puntos más importantes del Orden del Día, era la Elección de los Miembros del Consejo Directivo de la Asociación.
Ante la presencia del Sr. Rodrigo Garibay Morales, en representación del Sr. Francisco Cabezas Gutiérrez, Presidente de la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness y de José Antonio Cobos Gutiérrez, Jefe de la Oficina de Talentos Deportivos del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, se realizó el proceso de elección e integración del nuevo Consejo Directivo quedando de la siguiente manera: Vicepresidente: Héctor Antonio Hernández Morales , Vicepresidente Fitness: Marisol Castañón Gómez, Vicepresidente Fitness Aeróbico: Jorge Alejandro Jiménez Romero, Secretaria: Viviana Jiménez Romero, Tesorero: José Alfonso Méndez Pérez, Comisario: Ángel Alfredo Laguna Ramírez, Vocal: Sergio Alejandro Méndez Ríos, Vocal: Víctor Manuel de los Santos Velásquez, Vocal Medallista: Juan Gabriel Díaz Jiménez, Representante Jurídico: Lic. Javier Abarca Arias, Presidente: Jorge Jiménez Arguello.
Asimismo, se destacó que, tras los protocolos y actividades en esta Asamblea General, se entregaron Reconocimientos a Integrantes del Consejo Directivo y a Fisicoconstructivistas que destacaron a nivel nacional en el 2022.
Cabe destacar que, esta asociación volvió a reiterar el trabajo de la presidente a Jorge Jiménez Arguello, quien terminó el pasado ciclo y que volverá a estar al frente en pro del deporte de la resistencia progresiva en nuestra entidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *