• Spotify
  • Mapa Covid19

A finales de agosto
Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La Asociación de Futbol 7 y Futbol Rápido de Chiapas (AF7RACH), que encabeza Erika López Guzmán, presentó en conferencia de prensa el Campeonato Estatal Infantil y Juvenil Tuchtlán de Futbol 7, con miras a la Copa Sureste 2022, dicho certamen se realizará los días 27 y 28 de agosto, teniendo como escenario sede los campos del Centro Deportivo y Recreativo Caña Hueca.
Durante la conferencia de prensa, López Guzmán informó que este certamen está dirigido para todos los equipos afiliados en las siguientes categorías: Mixtas, Estrellas (2015-2016), Cometas (2013-2014), Infantil Menor (2011-2012). Así como en las ramas varonil y femenil en Infantil Mayor (2009-2010), Juvenil Menor (2007-2008), Juvenil Mayor (2005-2006); así como la Especial Mixta Futbol 8 (2010-2011).
Los equipos interesados deberán presentar la cedula de inscripción debidamente llenada, copia del acta de nacimiento de cada jugador, CURP, identificación con fotografía y su credencial de la Asociación de Futbol 7 y Futbol Rápido de Chiapas.
Además, la convocatoria también marca que el costo será de $3,500 pesos para las categorías de Futbol 7 y $4,500 pesos para la categoría especial, la cual será clasificatoria para el torneo en España, teniendo como fecha límite para los registros el miércoles 24 de agosto, ya que la junta previa se realizará el 25 de agosto a las 18:00 horas vía Zoom.
Erika López agradeció el apoyo de todos quienes se han sumado para la realización de este certamen, tales como Protección Civil Municipal con los servicios médicos, además de la Regiduría que encabeza Marcela Castillo, del Instituto Hispano Jaime Sabines y Omar Moreno Alfaro, quien dirige el movimiento Ciudadanos Cambiando el Futuro.
También en esta presentación se contó la presencia de Jaime Natarén Pimentel, director del Instituto del Deporte Tuxtleco; de Juan René Serrano, director de Desarrollo del Deporte, en representación de la directora general del Indeporte, Tania Robles Velázquez; así como de presidentes de las diferentes ligas afiliadas a la asociación como JD Tuxtla y La Palapa Fut 7.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *