• Spotify
  • Mapa Covid19

Alessandros Racing tiene buenas sensaciones para la cita regia que se aproxima

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Luego del doble podio conseguido en la Ciudad de México, el Alessandros Racing vuelve a la carga en la fecha semifinal de NASCAR México Series, regresando al Autódromo Monterrey este 27 de noviembre.
El buen trabajo ha dado recompensa al Alessandros Racing y ahora querrá reflejarlo en la penúltima carrera de una larga temporada 2022, buscando revancha en suelo regiomontano tras lo ocurrido en la fecha 7, ahora con formato de circuito y carrera a 65 vueltas o 100 minutos de duración este domingo en punto de las 14:10 horas.
En NASCAR México, Rubén Rovelo llega ubicado en el 4to sitio general con el auto #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade-Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set, teniendo 322 puntos en su poder, los cuales querrá aumentar para poder finalizar un año difícil entre el ansiado top-5 del campeonato.
Pasando a NASCAR Challenge, Aarón Cosío ha logrado encontrar el ritmo deseado con el #18 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set, consiguiendo sumar su primer podio en la categoría, algo que querrá emular en la “Sultana del Norte”.
La representación de Trucks México Series, comienza con Eduardo Delgado y su camioneta #63 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- Grupo Fipresta- ACE Publicidad, colocado en el segundo sitio de los novatos con 326 unidades, solo 9 por detrás del líder, Emiliano Tagosam, por lo que el objetivo del título de los novatos, sigue estando al alcance.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *