• Spotify
  • Mapa Covid19

Listos para Nacionales CONADE 2023

Redacción
Diario de Chiapas
Seleccionados de Natación, Tenis de Mesa y Boxeo, recibieron de manos de la directora del Instituto del Deporte, Tania Robles Velázquez, los kits deportivos y uniformes que portarán en los Juegos Nacionales Conade 2023, teniendo como escenario el auditorio “Chiapas de Corazón”, y donde la rectora del Indeporte les manifestó que, desde su llegada, ha buscado que cada uniforme sea especial y único.
Robles Velázquez exhortó a las y los seleccionados a portar el uniforme y el escudo de Chiapas con gran orgullo; tanto fuera, como dentro de la competencia, ya que ahora ellos son ejemplo para las nuevas generaciones; así también les reiteró el apoyo del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, y del Indeporte que encabeza.
Uno de los contingentes que tendrá participación en los Juegos Nacionales Conade 2023 es Natación en Guadalajara, Jalisco del 29 de mayo al 3 de junio, teniendo representación en la rama femenil con: Daniela Espinoza, Ariadna Sarmiento, Elsa Albores, Ximena Garay, María Vidal, Andrea Cruz, Quiana Tovilla, Kaory Yáñez y Ana Rodríguez. En la rama varonil: Pablo Alfaro, Rafael Hernández, José Pérez, Héctor Rad, Diego Montoya y José Zapata. Entrenadores: Amanda Moguel y Alexis Cristiani; como Delegado: Marco Gutiérrez Guerrero.
También están listos para entrar en acción los tenismesistas en la sede de Morelos del 28 de mayo al 2 de junio, en la rama varonil con: Andrés Domínguez, Ángel Solórzano, Diego Abarca, Cristian Gamboa, Daniel Álvarez y Aldo Morga. En la femenil participaran: Fernanda Aguilar, Aranza Nangullasmú, Renee Kerlegand, Isis Pola, Brisia Hernández, Grecia Ruiz Álvarez, Diana López y Valeria Castellanos. Entrenadores: Dimeys Góngora y Leonel Hernández López.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *