• Spotify
  • Mapa Covid19

Llegan a Jalisco con objetivos definidos

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Un nuevo compromiso se avecina para el Alessandros Racing llegando con alineación completa a la 4ta fecha de NASCAR México Series en su visita a Jalisco este 26 de junio, teniendo como sede el Trióvalo Internacional de Tlajomulco.
Con representación en todas las categorías es como Alessandros Racing llegará al trióvalo a, encarando NASCAR México, Challenge y Trucks, en una verdadera fiesta que incluye música y food trucks para dar opciones diversas a los aficionados.
En NASCAR México, Rubén Rovelo comandará el ya tradicional auto #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade-Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, ubicado hasta el momento en el 5to sitio general con un total de 106 unidades y en busca de su primer triunfo de la temporada 2022.
En Nascar Challenge será Aarón Cosío quien con el auto #18 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, vaya en busca de su mejor resultado en lo que va del año, en la carrera pactada a 140 vueltas, teniendo inicio en punto de las 14 horas del día domingo.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.