• Spotify
  • Mapa Covid19

Llegó la hora de jugar a la pelota

Eduardo Solís
Diario de Chiapas

La Liga Municipal de Softbol Femenil cantará playball este domingo, cuando se inaugure formalmente el torneo municipal 2022, evento para el que están listas 7 novenas, que buscarán desde este fin de semana el título de un torneo que promete ser competido y para eso se disputarán los primeros duelos en el diamante de Caña Hueca.
Tras una emocionante final, en la que se pudieron ver grandes duelos y emociones, que trajeron de vuelta a los seguidores de estos equipos, es momento de traer de vuelta la competencia y todo se comenzará a disipar en los siguientes días.
Se habla de cambios porque habrá novenas que siguen en competencia, además de las que se enfocan en aparecer con bríos renovados. De arranque, el actual campeón del torneo está listo y con un roster muy parecido al que ganó el título hace unas semanas, a la espera de terminar de conocer el roster con el que buscarán refrendar el título.
Del subcampeón poco se sabe, aunque ya Reales trabaja en seguir con juveniles y desde hace varias semanas tiene abierta una convocatoria para captar nuevo talento y a la espera de que las más experimentadas puedan continuar guiando a las novatas.
Además, Ámbar y Guerreras parecen estar listas, pero delinean su equipo, algo que deberá quedar listo para alcanzar a entrar en la fecha límite. De manera extraoficial, se sabe que son 7 novenas las que iniciarán la competencia, todas ellas competitivas desde la primera fecha.
Se presume que el torneo arrancará este fin de semana, para cantar PlayBall en el campo infantil, de donde inicia la batalla por alcanzar el título que, hoy, tiene Avíos en su poder.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *