• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

La quinta edición del torneo Domingo Muguira Revuelta reunió el fin de semana a más de 100 golfistas para disputar este torneo a beneficio, en la modalidad A Go-Go, en la que se pudo vivir una competencia de alto nivel en las instalaciones del Club Campestre de Tuxtla Gutiérrez el pasado fin de semana.

A este evento se dieron cita los amantes del golf en nuestro estado, quienes compitieron entre sí por equipos y con la inclusión de grupos de otros estados como Veracruz y Tabasco, para cumplir el objetivo de recuadar fondos y ayudar a la labor que realiza el Voluntariado del Hospital de Especialidades Pediátricas en Chiapas.

En total, fueron 115 competidores, que por equipos comenzaron el recorrido en un campo que lució sus mejores galas y que después de las rondas disputadas comenzó a ver destacar a los mejores de la justa. El equipo ganador del evento, que se jugó a 9 hoyos, estuvo integrado por Gabriel León, Jorge León, Iker Marenco, Enrique Torrez Batiz y Miguel Solórzano quienes tuvieron una tarjeta de 29 golpes (-7).

El Voluntariado del Hospital Pediátrico encabezado por Mónica Morales de Maturana, Presidenta del Patronato del hospital, realizó la ceremonia de premiación en la que se entregaron premios de los patrocinadores a los 3 mejores de la 1ª y 2ª Categoría del Torneo de Putt (Julio Jiménez y Marco Machorro), además de los 12 mejores oyeses en los Hoyos 3 y 8, en los que obtuvieron el 1er. lugar Isabela Soto en el Hoyo 3 y Carlos Zebadúa en el Hoyo 8. 

En la ceremonia de premiación estuvo presente la familia de Don Domingo Muguira Revuelta. Este torneo regresó a los campos del Club Campestre Tuxtla luego de tres años de ausencia. Lo recaudado será destinado para apoyar a niños que sufren patologías oncológicas en el hospital pediátrico en el que actualmente existen cerca de 250 infantes con este tipo de padecimientos.

Sobre la recaudación, se habló de una cantidad por encima de la esperada, con lo que se continuará una labor que soporta a las familias que no cuentan con recursos para situaciones que el HEP no puede solventar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *