• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
El corredor de los Seattle Seahawks, Chris Carson, planea retirarse después de cinco temporadas de NFL por una lesión de cuello, confirmó una fuente a ESPN.
El equipo liberó a Carson con designación de examen físico no aprobado este martes.
“Desde la primera vez que vi en video a Chris, amé su estilo, y estaba emocionado cuando fuimos capaz de obtenerlo donde lo obtuvimos”, explicó el head coach de los Seahawks, Pete Carroll, dijo en un comunicado el martes. “Verlo crecer y convertirse en parte de tanto impacto para nuestro programa con gran estilo y todo eso, fue emocionante verlo. Lo vamos a echar de menos y todo lo que aportó a nuestro programa”.
El gerente general de los Seahawks, John Schneider, agregó: “Ha sido un profesional increíble, un tipo que brinda energía asombrosa. Su estilo de correr es lo que siempre he querido aquí en Seattle. Es el tipo de corredor que alimenta a todo el resto del equipo. El tipo de jugador que hace que los compañeros defensivos se levanten de la banca para verlo correr, pueden sentir su energía. Es el tipo de corredor cuyo estilo afecta a todo el equipo, no solo la ofensiva.
“Es una gran decepción. Lo llevamos tanto tiempo como pudimos con él, vio a un número de especialistas, pero desafortunadamente no fue capaz de aprobar nuestro examen físico”.
El retiro de Carson es un golpe para el backfield de Seattle, pero no es un giro inesperado, dada la incertidumbre de su futuro en el fútbol americano. Múltiples fuentes de los Seahawks han expresado dudas en meses recientes de que recibiría alta médica para jugar, después de someterse a lo que Carroll describió como cirugía de fusión en diciembre.
El equipo se ha estado preparando para proceder sin él, recontratando a Rashaad Penny antes de seleccionar a Kenneth Walker III en la segunda ronda del draft de abril.
NFL Network reportó los planes de retiro de Carson.
Carson apareció en los primeros partidos de la temporada pasada, y fue incapaz de retornar por la lesión de cuello. Carroll dijo que Carson todavía no tenía rango total de movimiento, y no había recibir alta médica. Dijo que Carson estaba “preocupado”, por su futuro como jugador.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *