• Spotify
  • Mapa Covid19

Edgar Castillo
Diario de Chiapas
Carlos Morales Arjona, secretario del Instituto del Deporte de los trabajadores del estado de Chiapas, dijo que 72 jóvenes participaron en evento clasificatorio Macro regional “Primeros Juegos Nacionales Deportivo y Recreativo”, para hijos de trabajadores rumbo a los juegos (Conade) 2023.
El evento nacional para Trabajadores cada vez gana más adeptos y en Chiapas, los atletas encontraron un buen espacio para demostrar el nivel de competencia y los alcances que pueden tener en diversas disciplinas, con miras a avanzar entre los mejores, a venetos internacionales en los que se han conseguido, de la misma forma, resultados importantes que dejan en evidencia la necesidad de tener procesos entre ellos.
Fueron 6 equipos con 72 jugadores que fueron seleccionados en su participación en el estado de Pachuca, Hidalgo, en el cual el 90 por ciento son jóvenes de este municipio tonalteco.
Será este 29 de marzo al 2 de abril que los jóvenes se trasladarán al estado de Colima a representar a Chiapas.
Los jóvenes exhortan a apoyar económicamente para su traslado de su pasaje, hospedaje y alimentación para poder representar a Chiapas, pues a las autoridades todavía les cuesta reconocer la importancia de este evento entre los trabajadores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *