• Spotify
  • Mapa Covid19

Para continuar acumulando puntos para alcanzar un buen puesto en el ranking munidal de la actividad ecuestre en esta campaña

Agencias
Diario de Chiapas
El binomio mexicano de Pasquel-Babel se alzó con el triunfo en el Spruce Meadows National CSI5*, que tiene lugar en Canadá, en la Internacional de 1.55 metros, para seguir en la suma en el ranking mundial y seguir en el proceso a la Final de Copa de Naciones, que se realizará en Barcelona, España.
Pasquel-Babel tuvo un recorrido limpio 68.58 (38.73) segundos para llevarse los honores en uno de los concursos de prestigio en el mundo ecuestre internacional, en donde se dan cita los mejores jinetes.
El experimentado mexicano, que ha tenido una intensa actividad en los últimos meses desde la tercera etapa del Global Champion en México hasta la Copa en Canadá, logró un buen concurso a lomos de Babel para seguir en la suma de puntos en la clasificación.
Mientras que, la segunda plaza fue para el binomio egipcio Nayel Nassar-El Conde al tener un recorrido en 68.20 segundos, en los cuales el fino jinete, que ha clasificado a la Final de la Copa de Naciones en 2013, 2014 y 2017, disfrutó cada uno de los obstáculos para tratar de acortar el mejor tiempo.
La tercera posición quedó en el canadiense Mario Deslauriers-Emerson con un tiempo de 67.99 (41.36).
Respecto a la actuación de la delegación mexicana en la prueba, Garza-Victer-Finn y José Martínez-Quinley se colocaron en las plazas seis y siete con competencias limpias, en un primer recorrido, pero con cuatro penalizaciones en el desempate.
Los mexicanos continúan con el proceso en busca de un lugar en la representación que acudirá a la Final de la Copa de Naciones, que se realizará en Barcelona, España, del 29 de septiembre al 2 de octubre de este año.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *