• Spotify
  • Mapa Covid19

LOMB activa otra jornada

Reproducir vídeo

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Las acciones de la temporada 2024 del baloncesto tuxtleco llegan con la semana 12 que arrancó este martes por la noche en las instalaciones del auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo a lo que se dio a conocer por el comité organizador de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto (LOMB), las emociones continuarán este jueves en dicha sede, siendo tres partidos los que están programados para dar seguimiento a la temporada regular.
El primer encuentro de este jueves será entre Redentores y Thunder, seguido estará el partido de Angelu´s y Esparatanos, mientras que, en el cierre de los trabajos del día, llegará la quinteta de Big Boys y Sheros para hacer de las suyas en esta ocasión.
La semana 12 de la temporada del baloncesto tuxtleco estará con 15 partidos, de los cuales ya fueron disputados tres el pasado martes en el auditorio municipal, los siguientes serán este jueves y el resto de los encuentros estarán a partir del día lunes en las instalaciones del parque recreativo Caña Hueca.
De esta manera, la Liga Oficial Municipal de Baloncesto pondrá en marcha una jornada más para el deporte ráfaga de la entidad, que se encuentra en busca de los nuevos campeones dentro de la rama femenil y varonil que han activado desde el arranque de este primer semestre del año.
Cabe destacar que los equipos están involucrados en la Primera y Segunda Fuerza para dar seguimiento a los procesos de la etapa regular del actual campeonato de baloncesto en Tuxtla Gutiérrez.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *