• Spotify
  • Mapa Covid19

Lopéz llega como el mandamás

Sigue líder en NASCAR México, pero debe obtener buen resultado en Guadalajara

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Por la segunda victoria de la temporada, para reafirmarse en el liderato del campeonato de NASCAR México, irá Rogelio López, al Trióvalo de Guadalajara, donde el próximo domingo se llevará a cabo la cuarta fecha puntuable.
El volante del auto marcado con el número 6 Akron consideró que deberá seguir laborando arduamente para lograr el resultado deseado y seguir en lo más alto del serial más importante de América Latina.
“Llegamos bien, hasta ahora hemos mantenido el liderato del campeonato, pero en Chihuahua nos costó mucho trabajo y por ahí es una llamada de atención para no bajar los brazos y seguir trabajando, porque hay mucho qué hacer”, subrayó el oriundo de Aguascalientes.
“Prácticamente estamos en el primer cuarto del campeonato, no hay que aflojar, ni dormirnos para seguir manteniendo el ritmo y el liderato”, expresó el hombre con más triunfos (28) en NASCAR México Series.
En ese sentido, López III confió en el trabajo realizado por la organización del serial en cuanto a la mejora del asfalto de la pista tapatía, en pro del espectáculo y de los aficionados asistentes.
“Es un trióvalo que se me hace bastante divertido, que conozco desde hace bastante tiempo, complicado porque es muy viejo, sufrimos un poco con el tema del asfalto”, apuntó Rogelio.
“Es la pista donde logré mi primera victoria hace mucho tiempo, es divertida, pero también tiene sus trucos. Estoy contento por llegar a la casa de mi patrocinador Akron, buscaremos darle el mejor resultado”, sentenció el experimentado piloto.
Finalmente, consideró que no pueden dar espacio a las fallas, como fue en la prueba nocturna de Chihuahua, si es que desean la bandera a cuadros en la competencia pactada a 140 vueltas

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *