• Spotify
  • Mapa Covid19

López mantiene el liderato

Aunque cada vez es menos la diferencia, López sabe que ya no hay margen de error en adelante

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Tras la disputa de cinco fechas puntuables de la NASCAR México Series 20022, el volante aguascalentense, Rogelio López, encabeza la clasificación de pilotos con 195 puntos,
El conductor del auto marcado con el número 6 AKRON-YAVAS.com-AlphaRacing nunca ha salido del Top Ten durante los desafíos disputados en lo que va del año, por lo cual, supera por seis unidades al segundo lugar en el campeonato.
El experimentado piloto abrió la campaña con una victoria en el Súper Óvalo Chiapas; posteriormente en el segundo compromiso del año en Querétaro volvió a subirse al podio en el tercer lugar.
En tanto, en la fecha tres del año, la carrera nocturna en el óvalo del Speedway de Chihuahua, el piloto con más victorias en NASCAR México acabó en el sexto puesto.
Asimismo, en la cuarta fecha de la temporada, en el Trióvalo de Guadalajara, López III culminó en el quinto sitio; y en la más reciente carrera del serial, en el circuito del autódromo Miguel E. Abed de Puebla terminó en el noveno lugar de su categoría y décimo general.
“Estamos en la lucha del campeonato, hay que seguir trabajando, viene San Luis una pista que me gusta mucho”, apuntó Rogelio.
El top 5 del campeonato NASCAR México lo completan Abraham Calderón (189 puntos), Rubén García Jr. (185 puntos), Rubén Rovelo (174 puntos) y 5 Enrique Baca (167 puntos).
La sexta fecha de la NASCAR México Series 2022 se correrá, el próximo 7 de agosto, en el Súper Óvalo Potosino y los pilotos deben mantenerse concentrados en la competencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.