• Spotify
  • Mapa Covid19

López quiere un triunfo más

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Rogelio López, se dijo confiado de obtener buen resultado en la sexta fecha de la NASCAR Series, que se correrá en el Súper Óvalo Potosino de media milla de longitud.
El volante del auto número 6 AKRON-YAVAS.com indicó que la labor realizada por los mecánicos de su escudería desde que concluyó el anterior compromiso, le permitirá tener opciones para aspirar a su segunda bandera a cuadros del año.
“Estoy contento, hemos encontrado detalles después de la carrera en Puebla, confiados de que las cosas que hemos realizado este periodo de descanso antes de San Luis van a rendir frutos ”, expresó López III.
“Tenemos una buena puesta a punto, confió en el trabajo del equipo para que podamos seguir en el liderato y salir con la victoria el próximo domingo”, apuntó Rogelio, quien tras la disputa de cinco compromisos puntuables es líder del campeonato de pilotos con 195 unidades.
El experimentado volante subrayó que el óvalo potosino es complicado por su conformación, pero dijo estar listo para subir a lo más alto del podio como lo hizo en la fecha inaugural en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez.
“Es una pista la más corta que corremos durante el año y las cosas pasan más rápido de lo normal, también se complica un poco que son cuatro curvas completamente diferentes, entonces el coche tiende a comportarse difícil en ellas”, explicó el aguascalentense.
Finalmente, destacó que estar al frente del serial es muestra de lo competitivo que ha sido en los cinco compromisos que hasta la fecha se han disputado, pero, advirtió, que debe seguir trabajando para tener este sitio al final de la actual temporada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.