• Spotify
  • Mapa Covid19

López sigue peleando entre los mejores

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
El piloto aguascalentense, Rogelio López, finalizó en el sexto lugar la tercera fecha de la NASCAR México Series 2022, que se disputó el sábado por la noche, en el óvalo del Dorado Speedway de Chihuahua.
El volante del auto marcado con el número 6 AKRON-YAVAS.com-AlphaRacing reconoció que no fue el resultado esperado, pero destacó el seguir en la parte alta del campeonato de pilotos.
“Fue un sábado complicado, ahí está el resultado, obviamente no es el que esperábamos, hay que analizar bien qué pasó, pero definitivamente no nos puede volver a pasar esto, porque siempre que venimos aquí tenemos un buen auto y en la carrera no anduvimos bien”, apuntó Rogelio.
“Después de las banderas amarillas y que se enfriaron las llantas caminamos bastante decente, pero duraba cinco o 10 vueltas no más de eso, después de eso fue muy complicado mantener el ritmo, pero bueno rescatamos un Top Ten y a seguir trabajando”, indicó el aguascalentense.
López ha tenido un buen inicio y para fortuna no ha abandonado hasta el momento, lo que le va a permitir mantenerse en la pelea por el campeonato en una temporada que se va tornando competitiva, con la aparición de campeones tratando de encontra regularidad, por lo que es necesario mantener la posición en las fechas venideras para un buen piloto.
López III, quien cronometró 20.161 segundos en su giro más rápido de 241 que dio al trazado chihuahuense de mil metros de longitud, confió en retomar el camino de la victoria en el siguiente desafío de la categoría.
La cuarta fecha de la NASCAR México Series 2022 se llevará a cabo en el Trióvalo Internacional de Guadalajara, el próximo 26 de junio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *