• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Caleb Williams aceptó que sabía bastante acerca de la estructura de los Bears, que ostentaban el turno N° 1 global del Draft 2024 de la NFL.
“Digo, los Bears, fueron un equipo de 8-9 la temporada pasada, me parece. Siete y 10, lo siento”, expresó en marzo Williams. “Eso es bastante bueno para un equipo que tiene el primer turno. Y, poseen una buena defensiva.
“Ellos tienen muy buenos jugadores a la ofensiva y es muy emocionante si puedes llegar a una situación así”.
Después de recibir la llamada del gerente general de los Bears, Ryan Poles reveló que debajo de su traje en azul marino, portaba una playera personalizada que decía “Chicago” en letras naranjas estilo gótico en la espalda.
El punto de aterrizaje de Williams jugará un rol crítico en determinar cuán rápido puede alcanzar el éxito. Antes de incorporar a Williams, Poles sumó jugadores que elevaron el nivel de talento de los Bears. Eso comenzó con la adquisición vía canje del receptor abierto DJ Moore, quien viene de su mejor temporada individual, y el ala defensiva Montez Sweat, quien lideró a los Bears con seis capturas en el 2023 a pesar de jugar solo ocho partidos en Chicago.
La limpia continuó en este receso de temporada, cuando sumaron al coordinador Shane Waldron, quien llega con un nuevo esquema. Los Bears también extendieron el contrato del esquinero Jaylon Johnson, adquirieron vía trueque al receptor abierto Keenan Allen, y firmaron al corredor de Pro Bowl, D’Andre Swift, en la agencia libre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *