• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Para él jugaron Tony Parker y Pau Gasol. Becky Hammon entrenó junto a él. Dirk Nowitzki y Dwyane Wade libraron batallas con él. Él es el entrenador de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich.

Y él, finalmente, es miembro del Salón de la Fama.

El Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial lo hizo oficial el sábado, con tres de los grandes internacionales de todos los tiempos de la NBA, Nowitzki, Parker y Gasol, uniéndose a Wade, Hammon y Popovich como los cabezas de cartel de la clase 2023 que se consagrará el agosto, los días 11 y 12 en ceremonias en Connecticut y Massachusetts. “Este es el paraíso del baloncesto”, dijo Wade en la transmisión de ESPN del anuncio en Houston.

También recibiendo la llamada al Salón de la Fama: el equipo de baloncesto femenino olímpico de EE. UU. de 1976; el exentrenador de Purdue, Gene Keady, siete veces entrenador del año de los diez Grandes; el exentrenador de mujeres de Texas A&M , Gary Blair, quien llevó a dos equipos a la Final Four; entrenador de toda la vida en la División III Amherst y dos veces campeón nacional David Hixon; y Gene Bess, quien ganó 1,300 juegos como entrenador universitario en Three Rivers Community College en Poplar Bluff, Missouri en una buena carrera en el basquetbol.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *