• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Joao Maleck se ‘estrenó’ con el Tepatitlán este domingo, al colocar el 2-0 que terminó siendo decisivo en el marcador, en su duelo ante Dorados de Sinaloa, luego de que el jugador tuviera un paso por una categoría inferior.
De esta manera, Joao Maleck tuvo un buen partido en el arranque del Apertura 2022 para el Tepatitlán en la Liga de Expansión.
El fichaje de Joao Maleck se había confirmado hace apenas unos días con ‘Tepa’ y en medio de críticas de los aficionados a través de las redes sociales, debido a lo sucedido en el pasado reciente del jugador, quien tuvo un accidente que terminó costándole dos vidas y lo mandó a la cárcel.
En el cotejo entre Tepatitlán y Dorados, en la Jornada 1 del torneo de la Liga de Expansión, Maleck concretó su anotación con la seguridad que lo ha caracterizado en el ataque, tras entrar de cambio al 59’ por Luis Márquez.
El jugador no había sido requerido por el técnico Bruno Marioni de arranque, pero ocupó la banca como una buena opción para su timonel de relevo.
Fue así como Joao Maleck entró al partido y lo hizo muy ‘enchufado’, conectándose inmediatamente con sus compañeros de ataque.
Su gol cayó tras una jugada de velocidad de Maleck, quien ligeramente cargado a la izquierda, se llevó al defensa para clavar de zurda su remate, y de esta manera anotar el segundo y definitivo tanto del Tepatitlán ante los áureos al minuto 77.
El primer gol había sido obra de José Lugo, que disparó al 64 en su propia portería.
Así, el Tepatitlán inició con el pie derecho un nuevo torneo en la Liga de Expansión y con un Maleck encendido, que podría convertirse en la figura más importante de la escuadra jalisciense.
Joao Maleck llegó al Tepatitlán proveniente de Coras Tepic, equipo de la Liga Premier de la Segunda División del futbol mexicano, donde tuvo una gran estancia con goles.
Maleck se dio a conocer en el Santos Laguna, club al que llegó en 2015.
Después emigró al Porto de Portugal, fue al Sevilla de España y regresó al futbol mexicano para enrolarse con el Cafessa de Jalisco, de donde pasó a Coras Tepic.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *