• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Xavi Hernández respondió a las críticas y depresión que se respira alrededor del Barcelona con un mensaje reivindicativo y optimista a partes iguales. El entrenador azulgrana, en la previa del partido de Copa frente al Unionistas, puso en valor la mejoría del equipo “desde nuestra llegada en noviembre de 2021” y repitió que en su etapa como entrenador “se han cumplido, y se van cumpliendo, los objetivos marcados”.
Afirmó que no se siente cuestionado, al contrario, por parte del presidente y que está “convencido” del apoyo por parte de la plantilla de jugadores, Xavi reconoció que en el Barcelona “siempre existe la obligación de ganar y por eso la derrota del otro día (frente al Real Madrid) hizo tanto daño”.
“Yo nunca seré un problema para el Barça porque por encima de todo soy culer, quiero a este club y el día que me digan que sienten que no sumo… Me marcharé a casa sin más”, refirió, dejando claro que su ilusión sigue “intacta” y restando trascendencia a la visita de Laporta porque “viene cada dos por tres a vernos y es de agradecer. Transmite alegría y viene a sumar… Lo que quieran ver otros, no es mi problema”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *