• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Las autoridades han detenido a tres aficionados del Atlas en Jalisco, por la gresca entre el equipo rojinegro y los Gallos, que se reportó el cinco de marzo. Se espera que durante el día continúen las detenciones, ya que se tienen identificadas hasta 19 personas que viven en la entidad tapatía y son señaladas como participantes en la gresca que arrojó un saldo de 26 lesionados.
Algunos de los 19 aficionados que son buscados por las autoridades, forman parte de los grupos de animación de los rojinegros del Atlas. Ayer y en la madrugada de hoy, las autoridades de Jalisco, junto con las de Querétaro, pudieron hacer las detenciones de tres de ellos. Continúan las pesquisas y se informará durante el resto del día el saldo final de detenidos, informaron fuentes a.
En Querétaro, hasta ahora, casi suman medio centenar de detenidos, por las autoridades de la entidad, ya que fueron identificados como presuntos culpables de la gresca que se reportó el pasado cinco de marzo en el Estadio Corregidora.
La Fiscalía de Querétaro pidió la colaboración de las autoridades de Jalisco, para detener hasta 19 personas, que también fueron identificadas como responsables del pleito que provocó que un aficionado de los Gallos casi pierda un ojo y tuvo un seguidor del Atlas en terapia intensiva.
Tras lo sucedido en Querétaro, la Liga MX pidió que todos los grupos de animación se credencializarán, pero, otra fuente, aseguró que las porras del Atlas aún no tienen ni tres mil dados de alta en este registro.
Los tres detenidos en Jalisco serán puestos a disposición de un juez de control y se espera que en la tarde se conozcan los cargos que hay en su contra, además que aumentará el número de personas privadas de su libertad, por la gresca del pasado cinco de marzo, que se vivió en el Estadio Corregidora, en un juego de Atlas y Querétaro.
La Fiscalía de Jalisco confirmó la detención de tres personas, relacionadas a la gresca en el Estadio Corregidora, del pasado cinco de marzo, además que aclaró que serán trasladas y juzgadas en Querétaro.
“Los detenidos son Jovany Daniel M. de 21 años, Daniel C. de 36 años y Luis Ángel V. de 21 años quienes serán puestos a disposición de la autoridad judicial de Querétaro”, se informó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *