• Spotify
  • Mapa Covid19

Rogelio López se convirtió en el primer piloto en repetir triunfo en tierras chiapanecas tras la de cuadros del domingo

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
El hidrocálido de Akron, Rogelio López, regresó a la parte más alta del podio en tierras chiapanecas, en un final no apto para cardíacos con José Luis Ramírez de Prestoflam y el actual monarca de la categoría el tapatío de Sidral Aga-Red Cola, Salvador de Alba Jr.
“Estoy feliz porque es un regreso al primer lugar después de mucho tiempo, hemos luchado mucho para seguir corriendo y demostré que hay Rogelio para mucho tiempo”, dijo el ganador.
López manifestó además que este es un gran día para él: “Todos quieren ganar al principio de la temporada, pero yo quería imponerme en esta carrera especialmente. Mi equipo ha realizado un grandioso trabajo, ellos me llevaron al primer lugar y lo logré”.
La segunda posición quedó en poder del capitalino de Prestoflam, José Luis Ramírez, quien manifestó que le faltó muy poco para obtener su tercera victoria en tierras chiapanecas: “Me voy muy contento porque estuve muy cerca de conseguir otra victoria en estas tierras y además porque sumo importantes puntos para el campeonato”.
En actual monarca de la categoría, Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola, subió al tercer escalón del podio y dejó en claro que no tarda en volver a la parte más alta del podio: “Comenzamos muy bien, aún falta mucho y seremos protagonistas”.
El top ten de la NASCAR México lo completaron Max Gutiérrez (ZTE-Telcel), Enrique Baca (Arzyz), Jorge Goeters (Z Motors), Manuel Gutiérrez (Monster Energy), Germán Quiroga (Car Motion), Omar Jurado (Grupo Jurado) y Rubén Rovelo (Alessandros).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *