• Spotify
  • Mapa Covid19

Max Gutiérrez en plan ascendente

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
El volante capitalino, Max Gutiérrez, está ubicado en el noveno sitio del campeonato de pilotos con 100 unidades, luego de la disputa de tres de 12 fechas puntuables de la NASCAR México y de un Top Five conseguido en el más reciente compromiso de la categoría en Chihuahua.
El conductor del auto marcado con el número 23 finalizó en el quinto puesto en el óvalo de El Dorado Speedway.
“Xavi (Razo) andaba extremadamente duro, pasé al segundo lugar y venía tratando de alcanzarlo, pero lo vi muy difícil, obviamente hicimos todo lo que pudimos, poco a poco vamos a ir cumpliendo las metas del principio”, mencionó el integrante de la escudería Prime Sports.
En ese sentido, Gutiérrez Hoppe enfatizó que su objetivo es ir subiendo en la clasificación de pilotos y quedarse con una bandera a cuadros en el año para clasificar a los playoffs.
“Hemos sido constantes, excepto por el incidente que tuvimos en Tuxtla Gutiérrez, pero poco a poco vamos a ir mejorando el coche, el resultado ya está muy cerca de que se dé, todo el equipo ha hecho muy buen trabajo”, expresó el capitalino.
“Estoy seguro de que la siguiente carrera en Monterrey si nos ponemos a laborar como el equipo que somos y en cómo podemos llegar vamos a sacar ese podio”, confió el monarca de la NASCAR Challenge en 2020.
Max Gutiérrez acabó en el sitio 13 de su categoría en el segundo compromiso del año em Chiapas, mientras que en el arranque de la campaña en San Luis Potosí terminó en el noveno puesto.
La cuarta fecha de la NASCAR México Series 2024 se disputará el próximo 25 de mayo en el Autódromo Monterrey.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *