• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
El Real Madrid ya sabe que Kylian Mbappé anunciará la decisión definitiva sobre su futuro durante el fin de semana pero en el club blanco admiten cierto “nerviosismo y desconcierto” ante tanta incertidumbre e incluso algunas fuentes ya hablan de “pesimismo” respecto a sus opciones de fichar al todavía delantero del PSG.
Algo similar ocurre en el PSG porque fuentes del club francés llevan días pensando que Mbappe fichará por el Madrid pero la realidad es que, a falta de solo unas horas para conocer su decisión definitiva, el internacional francés no les ha comunicado nada de manera oficial.
El club blanco, que lleva meses contando con el sí del delantero para jugar en el Santiago Bernabéu, no entiende el comportamiento del joven de 23 años durante los últimos 15 días y afronta la decisión final con “nerviosismo” porque no acaba de recibir información certera sobre si Mbappé tiene intención de aceptar su oferta.
Así, los dos clubes se encuentran a la expectativa a la espera de que el sábado o el domingo Mbappe anuncie dónde jugará la próxima temporada.
Desde el pasado mercado de verano, el Madrid ha estado en contacto permanente con el entorno de Mbappe, que le había dado su palabra al presidente Florentino Pérez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *