• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Conor McGregor regresa a la UFC. El dos veces campeón entrenará en la próxima temporada de “The Ultimate Fighter” junto al peso ligero Michael Chandler, a quien enfrentará luego en el octágono.
El presidente de UFC, Dana White, anunció a McGregor y Chandler como entrenadores en las redes sociales el sábado. No se anunció la fecha ni el lugar para la pelea McGregor-Chandler, que probablemente tendrá lugar en las 170 libras.
La temporada número 31 de “The Ultimate Fighter”, que se transmitirá por ESPN y ESPN+, se extenderá del 30 de mayo al 15 de agosto.
McGregor, quien entrenó en la serie en 2015 contra Urijah Faber, no ha competido desde que se rompió la pierna en una pelea con Dustin Poirier en julio de 2021. Chandler ha estado pidiendo una pelea con McGregor durante más de un año.
Ex campeón de peso ligero y peso pluma de UFC, McGregor (22-6) fue el primer peleador en tener dos títulos de división de peso separados en UFC al mismo tiempo. El peleador nacido en Irlanda tiene la finalización más rápida en la historia de la pelea por el título de UFC, un nocaut en 13 segundos sobre José Aldo por el cinturón de peso pluma en 2015. Sin embargo, el peleador de 34 años ha perdido dos seguidos y tres de sus últimos cuatro.
Chandler (23-8) es un ex tres veces campeón de peso ligero de Bellator. El nativo de Missouri llegó a UFC como agente libre en 2021 y ya se ha enfrentado a algunos de los mejores en la división de 155 libras de la promoción. Chandler, de 36 años, viene de una derrota ante Poirier en UFC 281 en noviembre y ha perdido tres de cuatro con una victoria por nocaut del año en mayo contra Tony Ferguson.
El Caucus Legislativo de Mujeres de California pidió la destitución de Dana White como presidente de UFC en una carta dirigida al director de la empresa matriz de la promoción.
La carta, enviada al CEO de Endeavor, Ari Emanuel, se produjo después de que la semana pasada apareciera un video de White abofeteando a su esposa, Anne, en un club nocturno en México en la víspera de Año Nuevo.
“El jefe de una importante organización no puede afirmar que defiende la seguridad de las mujeres mientras un video golpeando a su esposa continúa circulando en línea”, dice la carta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *