• Spotify
  • Mapa Covid19

Medalla lista

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Uno de los momentos más esperados por los corredores llegó con la develación de la medalla conmemorativa que marca el inicio de una era con el Medio Maratón en Chiapas 2022, el cual se correrá el domingo 21 de agosto sobre las calles de Tuxtla Gutiérrez.

Medalla del Medio Maratón en Chiapas 2022

A través de sus redes sociales, el comité de esta fiesta deportiva dio a conocer la primera imagen oficial de la presea que cada corredor inscrito podrá lucir una vez terminada su respectiva prueba de 21 o 10 Kilómetros.
La medalla del Medio Maratón en Chiapas 2022 tiene una dimensión de 8 centímetros, con acabado oro antiguo 3D, con listón de 4 centímetros y a pocas horas de ser mostrada en la fan page oficial de Facebook generó expectación entre los corredores ya inscritos.
Por otra parte, se dio a conocer que aún quedan inscripciones, las cuales tienen un costo de 400.00 pesos, con derecho a kit de corredor que incluye: playera, chip y número de competidor, abastecimiento de hidratación durante la ruta, servicios médicos, seguridad vial, servicio de guardarropa, acceso a zona de recuperación y por supuesto, la medalla conmemorativa.
Los puntos de venta en Tuxtla están ubicados en el parque Caña Hueca, VIPS Oriente y Poniente, de las 7:00 a las 20:00 horas, además de la venta de boletos con causa en la Cruz Roja Mexicana, en horario de 10:00 a 21:00 horas.
De igual forma, se cuenta con boletos en VIPS de San Cristóbal de Las Casas y VIPS de Tapachula, también en horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche, así como en las delegaciones de la Cruz Roja Mexicana en Comitán de Domínguez, Tapachula y San Cristóbal de Las Casas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.