Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
El club de Ciclismo “Enrique Albores Gordillo”, formó parte de la competencia de Ruta denominada Dominguera Ligres 2024, siendo tres los ciclistas que registraron pódium para recibir dos medallas de oro y una de plata.
Jorge Alberto Velasco, quien funge como coach de las y los niños, aceptó la invitación para tomar parte en el evento que organiza el Club Ligres, por lo que viajaron desde el municipio de Venustiano Carranza a la capital chiapaneca para hacerse presente.
El entrenador externó “hago un reconocimiento a nuestros alumnos que se dieron el tiempo para poder participar en este magno evento, una nueva aventura en el ciclismo de ruta para nuestros atletas, esperando que sea el primer de muchos eventos en esta disciplina.
También agradeció a los organizadores por la invitación a su primera fecha de Ciclismo de Ruta, “esperamos que sigan esos ánimos para seguir programando más eventos de Ruta. Así también agradeció a don Fernando Zapoteco e hijos (Taller bici centro) que estuvieron presentes apoyando a los ciclistas.
Respecto los resultados, Jorge Alberto Velasco informó que en la Categoría “B” Femenil, María Guadalupe Velasco Méndez cruzó en primer lugar y se quedó con la medalla de oro; en la Categoría “C” Varonil, Alberto de Jesús Velasco Méndez también fue primer lugar; y en la “C” Femenil, Nizdalli Abadallan Coutiño López concluyó en segundo lugar.










