• Spotify
  • Mapa Covid19

Mejoran marcas Delfines en estatal

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Con el subcampeonato por equipos, así como dos títulos individuales, cuatro subcampeonatos y cuatro terceros, los talentos de El Delfín de Chiapas lograron una brillante participación en el Campeonato Estatal Infantil 2022 “Irma Marroquín de Zúñiga”, organizado el pasado fin de semana por la ANECH.
Lily Anzueto Moguel, quien estuvo al frente del equipo infantil, destacó que los 41 nadadores inscritos al torneo se brindaron para dar sus mejores brazadas en la alberca, dando siempre su mejor esfuerzo y obteniendo excelentes resultados y una nueva experiencia para su desarrollo.
“Estamos contentos porque mejoraron y fue una gran oportunidad después de dos años de inactividad, regresar y regresar de esta manera”, afirmó la entrenadora, quien agregó que los nuevos talentos del club están muy motivados para seguir entrenando y mejorando, pero sobretodo, con la alegría de disfrutar de su deporte y de las próximas competencias.
En cuanto a los resultados, precisó que obtuvieron el segundo lugar de clubes con 729 puntos, mientras que a nivel individual se sumaron campeonatos con Rafael Méndez Virrueta (8 años) y Valentina Escobar Cuesta (10 años), así como subcampeonatos para Diego Rivas Cruz (7 años), Mar Aranza Escobar Villamonte (8 años), Ana Paola Cáceres Nangusé (9 años) y Hannah Natalia Martínez Cifuentes (11 años).
De igual forma, figuraron en terceros lugares: Xiomara Escobar Cuesta (6 y menores), Renata Esquinca Santiago (8 años), Alexia Michelle Nandayapa Vidal (9 años) y Valentina Guadalupe Espinosa Guzmán (11 años).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *