• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
El futuro inmediato de Jorge Meré está definido y será nuevo jugador del Mazatlán para lo que resta del Apertura 2022.
Fuentes confirmaron a ESPN que el español tiene todo arreglado para jugar con los cañoneros y esta misma semana llegará al Pacífico para incorporarse al equipo que dirige Gabriel Caballero, el futbolista llega para reforzar la defensa del equipo morado y será presentado a la afición el próximo viernes en el duelo contra Chivas.
Meré llegó el torneo pasado a Mexico para jugar con el América sin embargo nunca pudo ganarse un lugar con las Águilas, además de que tuvo algunas diferencias con Fernando ‘Tano’ Ortiz, por lo que ya no fue tomado en cuenta para los partidos que disputó el conjunto azulcrema en el presente semestre.
Jorge Meré llega a Mazatlán en calidad de préstamo a la espera de poder tener minutos de juego para mantenerse vigente en la Liga MX o buscar una opción europea en el próximo mercado de pases.
El zaguero ibérico arribó a México para su primera oportunidad en el balompié azteca cuando Santiago Solari aún estaba al frente del conjunto de Coapa, pero fue perdiendo oportunidades desde que se fue el estratega argentino y, posteriormente, fue completamente borrado por el ‘Tano’ Ortiz.
Meré se incorporará a un cuadro sinaloense que actualmente marcha en el penúltimo lugar del Apertura 2022 y con algunas dudas en la continuidad de Gabriel Caballero al frente de la institución.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *