Agencias
Diario de Chiapas
El Real Madrid cumplió con los deberes y resolvió con goleada (4-2) su compromiso en casa ante el Sevilla para escalar a la segunda posición de LaLiga, tras desplazar al FC Barcelona al tercer puesto.
Desde temprano con un par de bombazos de Kylian Mbappé y Fede Valverde, los merengues dejaron de manifiesto su superioridad sobre un visitante que ni las manos metió en los primeros minutos.
Posteriormente Rodrygo marcó el tercero, pero el Sevilla intentó una tímida reacción con descuento de Isaac Romero a través de un cabezazo certero.
Sin embargo, en la segunda parte Brahim Díaz hizo más abultado el marcador tras asistencia de Mbappé y se desató la fiesta en la ‘Casa Blanca’.
Lukebakio puso el 4-2 en los minutos finales para hacer más decorosa la visita del Sevilla, pero sin poner en real peligro la victoria merengue.
Con esta victoria el Real Madird cierra el 2024 en la segunda posición, a sólo un punto del Atlético de Madrid, ambos con un partido pendiente.
El Barça de Hansi Flick comenzó la temporada hinchado de felicidad y al cabo de cuatro meses se marcha de vacaciones desolado e incrédulo. El equipo que batió récords goleadores y rozó marcas históricas de victorias consecutivas de una Liga en la que le vistieron como favorito máximo, y casi único, es ahora un juguete roto. Los records… son negativos.
El Atlético del Cholo Simeone conquistó una victoria histórica en Montjuïc… Pero, además, confirmó que este Barça (solo 5 puntos de los últimos 21 disputados) sufre de un desplome liguero que nadie habría sospechado. Y, lo más preocupante, le acerca a números de auténtica pesadilla.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *