• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
El club de la MLS Inter Miami FC ha surgido como el candidato principal para fimar a Lionel Messi, de acuerdo a fuentes.
Aunque el trato aún no es oficial, las fuentes aseguraron que los términos del contrato incluyen la opción de ser dueño de una parte del club y no hay ninngún tipo de subsidio por parte de la MLS, similar a lo que recibió David Beckham. El trato también incluye un acuerto con los derechos de transmisión que tiene con Apple.
Fuentes en Barcelona, le dijeron a Jordi Blanco, que a pesar de los esfuerzos del club para ajustar su sueldo, Messi ha optado por no esperar más y dejar fuera de la contienda un posible regreso a Barcleona.
Entre tanto, otras fuentes le dijeron que los intentos de los altos ejecutivos de Al Hilal por firmar a Messi se han ido desvaneciendo en los últimos días.
Los medios informaron el miércoles que Messi llegó a un acuerdo con Inter Miami CF, pero un portavoz del club de la MLS se negó a comentar cuando Jeff Carlisle de ESPN le pidió que confirmara o negara.
Messi, de 35 años, se convertirá en agente libre cuando expire su contrato en el Paris Saint-Germain el 30 de junio y los campeones franceses anunciaron la semana pasada que la ex estrella del Barcelona, que se mudó al Parque de los Príncipes en 2021, no permanecerá en el club más allá del final de su contrato existente.
Se informó en abril que Al Hilal, uno de los cuatro clubes de la Pro League saudí que serán adquiridos por el Fondo de Inversión Pública (PIF) de Arabia Saudita esta semana, había hecho una oferta para que Messi se mudara al país, y las fuentes dijeron que el club creía tenían un ‘50-50’ de posibilidades de fichar al jugador.
Pero mientras la oferta de Al Hilal sigue sobre la mesa, fuentes en Arabia Saudita le dijeron a ESPN que el contacto con el entorno de Messi ha disminuido y que hay una aceptación creciente de que haya un traslado a Miami para jugar en la franquicia de la MLS, en parte propiedad de David Beckham.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *