• Spotify
  • Mapa Covid19

Buscan ganar y seguir adelante
Agencias
Diario de Chiapas
Llegó el momento de enfrentar a la bestia negra de México en Mundiales, pero el cuerpo técnico tricolor, en su mayoría de ascendencia Argentina, se encuentra confiada en que México dará una campanada.
Fuentes consultadas revelaron que tanto el Tata Martino como su cuerpo técnico no viven el encuentro de forma especial, incluso se dicen libres de presión.
Y es que sin importar el panorama tan complicado que se vislumbra para el seleccionado nacional, a la interna tienen muy clara la estrategia , así como el rol que debe jugar México para contrarrestar a la albiceleste.
Martino y su cuerpo técnico han estado del otro lado de la historia y en esta ocasión lo ven como un arma que están dispuestos a explotar para lograr que México asegure su lugar en los Octavos de Final.
En el campamento no creen en el discurso que Lionel Scaloni y Lautaro Martínez ofrecieron acerca de que no existe presión para la campeona de América y tratará de exhibirlo desde el minuto uno dela guerra que tendrá lugar mañana en Lusail.
Alexis Vega podría estar viviendo sus últimos días como jugador de Chivas, pues gracias a sus buenas actuaciones en Liga MX y en el Mundial de Qatar 2022, está en el radar de varios equipos de Europa.
Fue su padre quien aseguró que ya hay pláticas con algunos clubes del Viejo Continente: “Ya tiene que irse, está completo para competir en cualquier otro lado. Hay pláticas, pero aún nada concreto. Ojalá cumpla ese sueño”, mencionó Ernesto Vega.
En los últimos meses, se le relacionó con varios clubes, entre ellos PSV Eindhoven, Sevilla, Real Sociedad, Brighton & Hove Albion, Chelsea, Wolverhampton y Arsenal.
Alexis Vega fue uno de los jugadores más sobresalientes en el juego de México contra Polonia. Se hicieron virales las fotografías en las que se le ve llorando mientras escuchaba el Himno Nacional, pues cumplió uno de sus más grandes sueños y que estaría muy cerca de cumplir después de concluir el mundial.
Ahora, el Tricolor se prepara para enfrentar a Argentina, duelo en el que el ‘Gru’ espera hacer la diferencia con un gol.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *