• Spotify
  • Mapa Covid19

Miden fuerzas favoritas al playoff femenil

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Luego de dos jornadas sin sobresaltos, la Liga Municipal de Softbol programó para el próximo domingo, una tercera jornada en la que se verán las caras dos novenas llamadas a ser contendientes por el título, mientras que Reales, líder del torneo hasta el momento, no verá actividad esta semana, mientras el resto pondrá las emociones en el diamante infantil de Caña Hueca.
La actividad que se programó para este fin de semana arranca en punto de las 9:00 horas, cuando salte al diamante Águilas, que viene de una derrota y tratará de enderezar el rumbo ante Guerreras, que protagonizó un duelo ofensivo en la segunda jornada y que tratará de ajusta en defensa para aspirar a sumar la victoria.
En el segundo turno de la programación, aparecerán dos novenas que son señaladas como favoritas para estar en instancias definitivas, como es el caso del actual campeón, Avíos, que cayó en su primer compromiso y en la segunda fecha descansó, mientras que Apaches está debutando en este torneo, pero ya tiene dos victorias y se mide a un rival importante, que pondrá a prueba a esta novena en este arranque de torneo que cada vez va elevando el nivel en cada programación. El duelo está programado para las 11:00 horas.
Finalmente, el tercer duelo tendrá a unas motivadas Ámbar para medirse a Panteras, en un compromiso que cierra la actividad del próximo domingo, con el que deben concluir las actividades del Torneo Femenil 2022.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.