• Spotify
  • Mapa Covid19

Minimiza el daño

Agencias
Diario de Chiapas
Checo Pérez logró minimizar los daños al finalizar en la quinta posición en la calificación Sprint para el Gran Premio de Austria e iniciará en la tercera fila de la parrilla.
El tapatío tuvo una perfecta salida desde la séptima fila, pues en la primera recta avanzó tres posiciones y después de la primera curva el de Red Bull escaló otros dos puestos al aprovechar los enredos que se vivieron en la parte media de la parrilla.
A pesar de que contaba con un ritmo fuerte, no fue capaz de superar en las primeras vueltas a Schumacher, pues tenía la posibilidad de aplicar el DRS, lo que anuló la potencia que tenía el RB18.
Pérez aprovechó la lucha que tenía Schumacher con Magnussen. El alemán intentó superar a su compañero y el mexicano aplicó su experiencia y en la vuelta 8 rebasó por dentro de la curva.
Con Mick superado el mexicano se puso a distancia de Magnussen, al que superó en la décima vuelta al activar el DRS y aplicar nuevamente una maniobra celebrada por la afición en el Red Bull.
En la vuelta 12 Checo se acercó con potencia a Esteban Ocon y con la potencia del RB18 aprovechó para superarlo por la parte interna de la curva para escalar a la quinta posición y tener un nuevo objetivo, Russell.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.