• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Checo Pérez logró minimizar los daños al finalizar en la quinta posición en la calificación Sprint para el Gran Premio de Austria e iniciará en la tercera fila de la parrilla.
El tapatío tuvo una perfecta salida desde la séptima fila, pues en la primera recta avanzó tres posiciones y después de la primera curva el de Red Bull escaló otros dos puestos al aprovechar los enredos que se vivieron en la parte media de la parrilla.
A pesar de que contaba con un ritmo fuerte, no fue capaz de superar en las primeras vueltas a Schumacher, pues tenía la posibilidad de aplicar el DRS, lo que anuló la potencia que tenía el RB18.
Pérez aprovechó la lucha que tenía Schumacher con Magnussen. El alemán intentó superar a su compañero y el mexicano aplicó su experiencia y en la vuelta 8 rebasó por dentro de la curva.
Con Mick superado el mexicano se puso a distancia de Magnussen, al que superó en la décima vuelta al activar el DRS y aplicar nuevamente una maniobra celebrada por la afición en el Red Bull.
En la vuelta 12 Checo se acercó con potencia a Esteban Ocon y con la potencia del RB18 aprovechó para superarlo por la parte interna de la curva para escalar a la quinta posición y tener un nuevo objetivo, Russell.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *